TRANSPORTE ESCOLAR

Los transportistas de nuestro colegio se encuentran organizados por sectores para garantizar un mínimo tiempo de viajes. Los transportistas son particulares y el colegio cumple una función de moderador del grupo, a través de un coordinador, velando por la idoneidad de los choferes y el buen estado de los vehículos.

Alfredo Vega, apoderado de nuestro colegio, es el Coordinador de Transporte y le corresponde la labor de intermediar entre los apoderados y los transportistas, velando porque nuestros alumnos y alumnas tengan el mejor servicio posible. Las consultas deben dirigirse al email: [email protected], o directamente a su WhatsApp: (+569 95190520).

Cada apoderado deberá firmar un contrato de prestación de servicios con el transportista, para acceder al transporte. Se ha convenido una tabla de referencia para los valores de los recorridos de acuerdo a la distancia lineal aproximada hasta el colegio:

Radio 1 Hasta 3 Km $ 910.000

Radio 2 Hasta 5 Km $ 1.110.000

Radio 3 Hasta 7 Km $ 1.290.000

Viaje esporádico $ 9.000 por viaje.

Invitado: $ 4.500 por viaje.

Sobre 7 Km a convenir con el apoderado.

Estos valores son anuales* y en el caso de ingreso tardío o término anticipado del año, ambos de menos de 2 meses, no considera descuentos. Los pagos se hacen por adelantado los primeros 5 días de cada mes y se pueden hacer en 1 cuota (con 5% de descuento), 9 ó 10 pagos.

Cuando se contrata sólo medio viaje, el monto es un 75% del valor. Cuando hay más de un hijo transportado se hace un 10% de descuento en el segundo hijo.

En la eventualidad de que un alumno lleve amigos invitados a su casa en el transporte, se cobrará un adicional a fin de mes por cada viaje del invitado. Para esto, se requiere de autorización explicita (por escrito) de los apoderados de ambos alumnos

Las comunas aproximadas por transportista son:

Ana María Morales: Transporte de apoyo

Marco Bocaz: Las Condes Bajo, La Reina Baja

Luis Infantas: Las Condes Alto, La Reina Alta

Magdalena Mardones, Juan Perques: Ñuñoa y La Reina Baja

Mauricio Paredes: Peñalolén

Hay 3 líneas de transporte público que llegan a la puerta (D02, D11 y D18).

* Los valores informados pueden experimentar pequeñas modificaciones, en caso que se estime pertinente implementar nuevas medidas sanitarias preventivas.

Hablemos

Envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.