TRANSPORTE ESCOLAR

Los transportistas de nuestro colegio se encuentran organizados por sectores para garantizar un mínimo tiempo de viajes. Los transportistas son particulares y el colegio solamente cumple una función de moderador del grupo, a través de un coordinador, velando por la idoneidad de los choferes y el buen estado de los vehículos

Alfredo Vega, representante de un comité de apoderados (+569 95190520) es el Coordinador de Transporte y una de sus atribuciones es determinar a qué transportista le corresponde trasladar a cada familia, particularmente cuando están cerca del límite de un sector, de manera de equilibrar la cantidad de alumnos entre los distintos transportistas. Las consultas deben dirigirse al email: [email protected]

Cada apoderado deberá firmar un contrato de prestación de servicios para acceder al transporte. Se ha convenido una tabla de referencia para los valores de los recorridos de acuerdo a la distancia lineal aproximada hasta el colegio:

Radio 1 Hasta 3 Km. $ 735.000

Radio 2 Hasta 5 Km. $ 890.000

Radio 3 Hasta 7 Km. $ 1.044.000

Sobre 7 Km: a convenir con el apoderado.

Estos valores son anuales y en el caso de ingreso tardío o término anticipado del año, ambos de menos de 2 meses, no considera descuentos. Los pagos se hacen por adelantado los primeros 5 días de cada mes y se pueden hacer en 1 (con 5% de descuento), 9 ó 10 pagos.

Cuando se contrata sólo medio viaje, el monto es un 75% del valor. Cuando hay más de un hijo transportado se hace un 10% de descuento.

En la eventualidad de que un alumno lleve amigos invitados a su casa en el transporte, el transportista los anota y a fin de mes se agrega $1.000 por viaje.

Las comunas aproximadas por transportista son:

Ana María Morales : Transporte de apoyo

Marco Bocaz: Las Condes Bajo, La Reina Baja

Luis Infantas: Las Condes Alto, La Reina Alta

Magdalena Mardones , Juan Perques: Ñuñoa y La Reina Baja

Mauricio Paredes: Peñalolén Bajo

Ignacio Gallegos : Peñalolén Alto

Rosa Vásquez : Transporte de Apoyo

Hay 2 líneas de transporte público que llegan a la puerta (D11 y D10).

Hablemos

Envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.