¿Cansado de acumular cosas que ya no te son útiles? ¿Aburrido por falta de espacio y por los armarios repletos de cachibaches?
Entonces, participa en la primera venta masiva de garaje el SÁBADO 03 de Septiembre de 10:00 a 15:00 en el patio de Taller 1, Colegio Epullay Montessori.
 

Desde ya busca en tus armarios, bodegas, baúles o el sótano, la consola de videojuegos vieja, tus novelas ya leídas y re-leídas, esa ropa que te han regalado y jamás piensas usar, la lámpara de la abuela que no pega con nada, muebles que ya no te gustan y tanto cachureo más… que seguro que encuentran aquí un inesperado nuevo dueño.

Inscríbete con un stand, invita a los tuyos a hacerlo, organiza a los niños y apoderados de tu curso, mira que tendrás una vitrina como pocas, ¡y una comunidad perfecta para cachurear!

Esta es una iniciativa donde ganas tú, gana el que se lleva algo conveniente, gana una comunidad que se encuentra y comparte en el intercambio. Todo lo recaudado en las inscripciones, la venta de comestibles y la venta de cachureos en los stands de scouts, va directo a los fondos para apoyar el financiamiento de sus campamentos. ¡Apoyémoslos!

¿Qué puedes vender? Todo tipo de productos nuevos y/o usados en buen estado, alimentos y bebestibles.

¿Quienes pueden vender? Apoderados, scouts, parientes y amigos de nuestra comunidad educativa, que se hayan inscritos con un stand.

¿Cómo inscribirse? Con Martina Canto al correo [email protected] o al teléfono +56 973804727 hasta el 02 de Septiembre.

¿Cuánto vale? Valor de stand cachureos: $6.000 y valor stand comida y/o bebestibles: $10.000.

¿Dudas o sugerencias? Con Martina Canto al correo [email protected] o al teléfono +56 973804727

ORGANIZA: GRUPO SCOUT

Consejos del buen vendedor de cachureo

  Decide con anticipación el precio de los artículos; de preferencia coloca una etiqueta en ellos.

✓ Trata de darles un valor justo, porque como bien dicen, la basura de alguien puede convertirse en el tesoro de otro.

✓ Acomoda los objetos por secciones -ropa y/o zapatos, artículos decorativos, utensilios de cocina, etc.-, pues así le resultará más sencillo a la gente buscar entre tus pertenencias. Coloca letreros genéricos con precios por tipo de productos (libros o discos).

✓ Crea una caja de “ofertas especiales” para colocar objetos pequeños que consideres resultará difícil vender. Puedes marcar la caja con un letrero que diga “sacar a $….” o “2×1”, así llamarán más la atención.

Es recomendable enumerar cada artículo vendido y sus precios, de modo que puedas comprobar tus ganancias al final del día. Asegúrate de tener un lugar para guardar el dinero y billetes y monedas de todos valores para contar siempre con vuelto.