Querida Comunidad Epullay:
En estos tiempos complejos, donde la incertidumbre y lo delicado de la situación mundial nos pone a prueba, queremos compartir con ustedes, tal como lo comunicara CEPACE recientemente, que se ha conformado un equipo de trabajo para llevar a cabo una gran tarea, con el fin de generar apoyo a nuestra propia comunidad, llamado “Proyecto Familias Epullay 2020”.

Como sabrán, este equipo liderado por CEPACE está conformado por representantes de diferentes estamentos de nuestro colegio, Profesores, Comité de Pastoral, Comité de
Acción Social, Delegados(as), y Equipo de Convivencia Escolar. Su objetivo será desarrollar actividades que nos permitan ayudar a los miembros de nuestra
comunidad, que pudieran estar pasando por momentos difíciles.

CEPACE esta semana les entregará información de cómo se implementarán las diferentes iniciativas y esperamos que podamos estar unidos en todas ellas en esta gran cruzada.

Aprovechamos esta oportunidad para compartir con ustedes un video que fue realizado con el aporte de diferentes personas. Esperamos que lo disfruten en familia y nos haga a todos reflexionar acerca del lugar que cada uno de nosotros ocupa en nuestro querido colegio.

En este video que se llama “La Trenza de la Vida”, se quiso plasmar, por una parte, el pensamiento de María Montessori sobre la Educación Cósmica y por otra, la necesidad de mantenernos unidos, ya que somos una maravillosa red de seres vivos interrelacionados donde todo y todos estamos conectados. Se puede ver cómo, a pesar del distanciamiento físico, nos podemos unir y trabajar todos juntos. Para verlo debes ingresar al siguiente link:

Queremos agradecer muy especialmente a Andrés Tampassi, apoderado de nuestra comunidad, quien generosamente se encargó de la edición de este video. También
agradecemos a cada una de las familias, estudiantes, personal, profesores y directivos del colegio que participaron y le dieron vida al video.

Los invitamos a disfrutarlo y a estar más unidos que nunca.

Un abrazo fraterno,
Equipo de Acción Social
Colegio Epullay