Los días miércoles y jueves de esta semana, pudimos como colegio, volver a reencontrarnos con las familias para cerrar una etapa importante en la vida de nuestros niños y niñas de 6° básico: el término del Ciclo Salón Montessori y su paso al Ciclo de Aldea.

Cada ceremonia estuvo cargada de emoción y palabras de agradecimiento hacia la Comunidad del colegio, en especial al trabajo realizado por las guías del nivel y hacia la Dirección, por haber generado esta oportunidad a las familias y sus hijos(as) de concluir con una ceremonia presencial, que permitiera dar cierre a este año escolar 2020.

Agradecemos a todas las familias su apoyo y confianza en lo que fue un año lleno de desafíos. A nuestros niños y niñas, les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa que emprenden y esperamos haberles entregado parte de lo que la filosofía Montessori de nuestro colegio promueve y que son principios que los acompañarán en su vida por siempre: respeto, autonomía y libertad para elegir y tomar buenas decisiones.

Un abrazo y los mejores deseos para todos ellos.

Marcela Encalada V.


Directora de Ciclo salón Montessori