Querida comunidad, primero que todo queremos saludarlos y deseamos que todos ustedes se encuentren bien y sin novedades ante esta pandemia. 
Cada año se celebra el Día del Arte y la Música, donde toda nuestra comunidad se involucra en las distintas actividades que se preparan. Padres, estudiantes, exalumnos, profesores e invitados externos, dan lugar a una celebración donde la música y las artes son el centro del trabajo. 
Al igual que en años anteriores, queremos motivarlos a que participen de una idea que realizaremos con motivo de este esperado día y que además ya ha sido trabajado a nivel mundial. La actividad se llama “El gran museo Epullay” y la invitación consiste en recrear una obra de arte. Para ello pueden recurrir a toda su creatividad y a todos los elementos que tengan ahí en casa para darles vida. 
Una vez que tengan su obra, en la que también esperamos puedan intervenir, deben enviar una fotografía (una por familia), al correo [email protected].
Las fotografías serán recepcionadas hasta el 7 de Agosto, con estas imágenes realizaremos un video para conmemorar este día que siempre ha sido tan especial y esperado por nuestros niños. 

Para motivarlos aún más les enviamos este enlace para que visiten y vean las infinitas posibilidades de esta entretenida actividad. 

Un abrazo
Departamento de Artes y Tecnología.

https://youtu.be/OnFFE2hz5Yk