Queridas Familias:

En este día, pese a que la distancia nos separa, como comunidad queremos celebrar juntos nuestro tradicional Día de la Familia. Es por esto que, con el apoyo de los Delegados de Cultura, hemos preparado un video con todas las fotos que nos hicieron llegar las familias de nuestro colegio Epullay.

Les compartimos algunas definiciones y reflexiones acerca de la Familia:

“Se entenderá por familia a todo grupo social, unido por vínculos de consanguinidad, filiación (biológica o adoptiva) y de alianza, incluyendo las uniones de hecho cuando son estables” UNICEF

“La familia es la base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por primera vez los valores que les guían durante toda su vida”

“Para los niños y niñas son las personas que te quieren, comprenden y se preocupan por ti, aquellas que te ayudan y no te dejan solo(a) cuando más lo necesitas.”

“La familia es un sistema con identidad propia, que incluye a varias generaciones, cuya principal función psicológica consiste en la transmisión de un legado; una idea digna, positiva y diferenciada de quienes somos nosotros.” Psicólogos en Madrid

“La familia es un grupo de personas unidas por vínculo de parentesco, ya sea consanguíneo, por matrimonio o adopción …..Constituye la unidad básica de la sociedad. “

Les dejamos el link para que disfruten de este video de las Familias del Epullay

“Feliz día de la familia 2020”

Afectuosamente,

Consejo Directivo
Colegio Epullay

 

 

 

https://drive.google.com/file/d/1vX_1Q5p7tBVxbvrdWOBrXgJ6QaKaB2SB/view?usp=sharing