Este viernes 28 de octubre se despidió a la Generación 2022, de los dos IV Medios del Epullay. Con gran parte del colegio y la comunidad presentes: profesores, estudiantes, apoderados, equipo directivo y funcionarios, se realizó una ceremonia muy emotiva con distintas etapas para homenajear y agradecer a cada uno de los estudiantes que pasaron por nuestro colegio.

Se compartieron saludos  del CECEM (centro de alumnos), varias palabras emotivas, visitaron los ciclos de Nido y Casa de los Niños donde compartieron con grandes afectos y luego se hizo la ceremonia principal, donde desde Preescolar hasta III Medio, es decir todos los niveles del colegio, rindieron un homenaje simbólico, cada grupo de estudiantes les entregó algo a la Generación 2022.

De esa manera se les entregó una muy linda instancia de despedida, hubo videos que varios enviaron, saludos de mucha gente. Y una vez que todo esto concluyó, los estudiantes tomaron sus cosas, unos regalitos que les dejaron y bajaron por el pasillo y ahí, en el pasillo, los despidieron todos los que en ese minuto estaban presentes en el colegio, entre aplausos mientras bajaban por las escaleras.

Esta hermosa despedida fue el momento para coronar el paso de sus vidas en el colegio, para rememorar las historias bonitas que el colegio les entregó.

¡Exito querida Generación Epullay 2022!