Debido a la pandemia y a la situación sanitaria en la que nos encontramos, este año hicimos el CAMPAHI de manera online, lo que implicó una serie de planificaciones y cambios con respecto a la celebración de este ya tradicional campamento padre e hijo, y donde las familias nuevas pasan a ser oficialmente parte de la comunidad.

Durante dos días hubo actividades, competencias, música, compartir y vivir la experiencia de ser parte de este proyecto y que fue todo un éxito con la conexión de más de un centenar de participantes. Todo comenzó el viernes 7 de mayo con una reunieron de los guías y sus patrullas. Al día siguiente, a las 11:00 horas fue la inauguración oficial online, donde nuestro rector Orlando Galaz dio la bienvenida e invitó a todos la participar de las actividades programadas. Paola Bianchi hizo un repaso de lo que significa el CAMPAHi para el colegio y contó interesantes episodios de su historia. 

Luego, cada patrulla se reunió por separado para organizarse, aprenderse sus gritos, presentar el tótem y planificar las distintas actividades del día. 

Hubo una franja deportiva en la que participaron grandes y chicos y, después, se dio paso al torneo, que consistió en diferentes pruebas que cada patrulla debía cumplir para obtener puntos, desde conseguir saludos de personajes famosos o recolectar artículos diversos en un tiempo acotado.

Hubo espacio para la reflexión, con las palabras de Andrés Wiche y Dora Elorza.

La tarde del sábado 8 se realizó la despedida para las familias que partirán o partieron del colegio y que ya no vivirán otro CAMPAHI, después haber participado de varios. Entre ellos los apoderados Paola Bianchi, Patricia Norambuena, Rodrigo Santa Cruz, Donatella Fuccaro de la generación 2020 y Oscar Peluchoneau, Alejandra Pesoa, Pamela Ibacache y Claudio Zuñiga, de la generación 2021.   

Finalmente, vino la despedida musical en una conexión vía Youtube con el DJ Sebastián Soto, que interpretó las canciones que los propios participantes del campamento padre e hijo habían solicitado y los saludos a las patrullas ganadoras: Nutrias y Toros. Felicitaciones. 

Los invitamos a ver más fotografías del CAMPAHI en la nueva cuenta de Instagram del colegio

https://www.instagram.com/epullaymontessori/

¡Síguenos en Instagram!