Caras felices por el reencuentro y la posibilidad de compartir nuevamente con los compañeros de curso, fue lo que se vivió recientemente en varios Talleres con las salidas y caminatas al

. 

Estudiantes de los Talleres 3, 4, 5 y 6 participaron en esta instancia cuyos objetivos, además de conocer la montaña, son ofrecer la posibilidad de lograr una conexión emocional con la naturaleza y con el curso. Para ello se realizaron actividades y dinámicas de reflexión grupal e individual, valorando la posibilidad de reencontrarse como grupo. Los estudiantes iban acompañados de un guía y un equipo de profesores, dentro de los cuales se encuentra un profesor de Educación Física con conocimientos en primeros auxilios. 

Recorrieron en total unos 6 kilómetros (entre ida y vuelta, con un desnivel de 350 metros), siempre a paso tranquilo. Los jóvenes, además de actividades, dinámicas y mucha conversación, realizaron un entretenido picnic.

En todo momento se mantuvieron medidas de autocuidado, limpieza de manos, etc. Y se usaron mascarillas al reunirse y conversar.