Estimada Comunidad:

Queremos saludarlos y darles la bienvenida a este nuevo año que estamos iniciando con la esperanza de que, poco a poco, vayamos retomando nuestros ritmos de vida. Este es un año importante para la vida republicana de nuestro país, pues en las elecciones de abril además de elegir alcaldes, gobernadores y concejales se elegirán los constituyentes que tendrán la responsabilidad de proponer una nueva constitución para Chile.

Asimismo, damos la más cordial bienvenida a todas las familias que se incorporan a nuestra comunidad, esperando que, paso a paso, se vayan integrando a nuestra cultura, de tal forma que se sientan identificados con los principios de nuestro Proyecto Educativo.

Hemos comenzado el año con una gran respuesta y respaldo de nuestras familias, quienes en su mayoría han optado por la modalidad presencial, lo cual nos hace redoblar nuestros esfuerzos por el cumplimiento y respeto de los protocolos que hemos definido para este período.

Finalmente, esperamos que sea un buen año para toda nuestra comunidad Epullay Montessori conformada por estudiantes, profesores, profesoras, guías, auxiliares, administrativos y familias.

Afectuosamente,

Equipo  Directivo