El proceso de postulación 2022 se inicia en el mes de abril.  Dentro de este proceso, es un requisito que los padres postulantes asistan a una presentación del Proyecto Educativo, instancia, en el que se presentan los objetivos y características principales de nuestro colegio. Sin embargo, dada la situación de cuarentena que estamos viviendo y frente a la cual no tenemos fechas concretas para poder retornar a la presencialidad, hemos decidido iniciar las presentaciones a través de videoconferencias. Por tal razón, se realizarán presentaciones personalizadas, separada en pequeños grupos, los días miércoles desde las 9:00 – a las 10:15 hrs. Para participar en este proceso se solicita inscribirse y para ello deben escribir a [email protected] o contactarse con Cristina López al 2279 0588 anexo 203.


MATRICULAS 2022

Como todos los años en esta fecha comenzamos el Proceso de Matrícula 2022 el que vence impostergablemente el próximo 31 de Agosto y cuyo monto se fijó en $283.000. Este valor puede ser documentado en 2 cheques (Julio y Agosto $141.500. c/u emitidos nominativos y cruzados a nombre de: Colegio Epullay) o, a través de un link de pago online, el que debe solicitarse a [email protected], priorizando este último método de pago.

Es importante recordar que para matricular, las colegiaturas 2021 deben estar al día y/o debidamente documentadas y que a partir del 01 de Septiembre hasta el 31 de octubre, la matrícula cambia su valor a 10.5UF, tal como se informa en nuestro reglamento (www.epullay.cl/valores).

Si existe algún problema para documentar la Matrícula 2022 en las fechas señaladas, enviar mail a ad[email protected] solicitando Matrícula Tardía y se le enviará el monto a pagar para la fecha requerida.

En la sección Admisión de esta página web se describe la documentación requerida para postular. Estos antecedentes pueden ser entregados en cualquier momento en la Recepción para ser incorporados en el proceso, ya que se maneja una lista de espera y las vacantes se asignan por orden de postulación.

El colegio promueve la incorporación de familias completas y da preferencia a la postulación de hermanos de nuestros y nuestras estudiantes. No obstante, la incorporación de un o una estudiante no garantiza la incorporación de sus hermanos o hermanas, dadas las características particulares de nuestro proyecto y dado que los procesos son individuales.

La postulación en niveles superiores a 2ºM se puede hacer excepcionalmente, pero sólo en casos muy justificados.

A continuación el detalle de las vacantes disponibles, desde abril a la fecha, para el período de postulación 2021-2022:

N 12
PG 10
PK 21
K 13
1ºB 4
2ºB 4
3ºB 4
4ºB 6
5ºB 8
6ºB 4
7ºB 4
8ºB 2
1ºM 0
2ºM 9
3ºM 0
4ºM 0