El proceso de postulación regular a nuestro colegio se inicia la tercera semana de marzo, semana en que ya se empiezan a recibir niños para evaluación. Dentro de este proceso, es un requisito que  los padres postulantes asistan a  una presentación del Proyecto Educativo, en el que se presentan los objetivos y características principales de nuestro colegio. La presentación estaba inicialmente programada para el Sábado 28 de marzo, pero dados los acontecimientos del país, esta se reprogramó en forma de videoconferencia. Se realizará una presentación personalizada, separada en pequeños grupos por ciclo, todos los días miércoles a las 19:00 horas a partir del miércoles 29 de abril. Para inscribirse y solicitar información del proceso deben escribir a [email protected] o contactarse con Cristina López al 2279 0588 anexo 203.

En la sección Admisión de está página web se describe la documentación requerida para postular. Estos antecedentes pueden ser entregados en cualquier momento en la Recepción para ser incorporados en el proceso, ya que se maneja una lista de espera y las vacantes se asignan por orden de postulación. Esto es particularmente en este proceso para 2021. El colegio estará atendiendo público para recibir antecedentes e incorporarlos a la lista de espera, de manera de proceder a la brevedad posible con las evaluaciones cuando se reanuden las clases presenciales.

El colegio promueve la incorporación de familias completas y da preferencia a la postulación de hermanos de nuestros alumnos. No obstante, la incorporación de un alumno no garantiza la incorporación de sus hermanos, dadas las características particulares de nuestro proyecto y dado que los procesos son individuales.

La postulación en niveles superiores a 2ºM se puede hacer excepcionalmente, pero sólo en casos muy justificados.