El grupo Scout Carileufu, del Colegio Epullay, está organizando una gran Campaña Solidaria 2021 para este invierno que incluye tres actividades paralelas: una colecta de alimentos no perecibles, donde se van a recibir alimentos y también donaciones económicas, todas en ayuda de la Escuela Valle Hermoso, de Peñalolén.

La segunda es una colecta solidaria de juguetes para niños y ropa para niños de distintas edades y sus familias. La idea es pensar principalmente en ropa abrigada para este invierno. Y en esta campaña también se estarán recibiendo donaciones económicas.

Y la tercera, es una rifa para la cual muchas familias donaron premios y todo el dinero que se junte será para armar cajas de alimentos para las familias más vulnerables de esa comunidad. Cada número cuesta sólo        $ 1.000. 

“Estas tres campañas son en ayuda para la Escuela Valle Hermoso de Peñalolén, a la que el colegio suele apoyar a través de diferentes iniciativas y donde nosotros como scouts, en general, los del clan y avanzada, les hacemos regalos para Navidad o alguna actividad para fin de año. Ahora quisimos adelantarnos e ir en su ayuda en este inverno que se viene encima”, dice Alfonsina Maino, del grupo scout Carileufu.

¡Invitamos a todos a participar y a ayudar en esta campaña solidaria que termina a fines de mayo!       

Las donaciones las recibirán: 

+ Juguetes, ropa y dinero: Rafaela, +569 44218405

+ Alimentos no perecibles y dinero: Alfonso (La Reina) +569 65009061; y Antonia (Peñalolén) +569 52398264.

+ Números de rifa: Daniela Muñoz, +569 66893831.