La Universidad de Valparaíso desde el 9 de julio está realizando el 5° Torneo de Nacional de Debate Filosófico, evento que tiene entre sus objetivos difundir el conocimiento filosófico y aportar al desarrollo de las capacidades argumentativas en nuestro país.

Nuestro colegio participa representado por los alumnos Gustavo Echeverría, Martín Fajardo, Iván González y Vicente Torres de 3° Medio A y Amalia Cuevas y Sebastián Mancero, de 3° Medio B, los que asumieron con entusiasmo el desafío y, durante varias semanas, han debido leer numerosos textos, descifrar ideas y propuestas y trabajar para participar de la mejor forma.

De los 50 equipos participantes, Epullay Montessori ya está entre los 16 colegios que continúan a la fase de debates. La primera etapa se desarrollará el lunes 9 de septiembre, en Valparaíso. Mucha suerte para este equipo que lidera el profesor de Filosofía, Eduardo López. Les deseamos lo mejor y estamos seguros del enorme aprendizaje que han experimentado. ¡A confiar en sus capacidades y en el trabajo en equipo!

  WhatsApp Image 2019-07-09 at 18.26.08 (1)WhatsApp Image 2019-07-09 at 18.26.09 (1)