Estimada comunidad:

A través de este medio lamentamos comunicarles el sensible fallecimiento de nuestro querido alumno Tomás Echeverría Hidalgo.

Tomás entró a nuestro colegio el año 2006 a Casa de los niños y en la actualidad cursaba III Medio. Fue un niño querido por sus profesores y compañeros y se destacó siempre por su carisma, su disposición a ayudar y su innegable capacidad de relacionarse con todos los integrantes de nuestra comunidad en forma transversal, estableciendo amables conversaciones con todos y su sonrisa lo acompañaba en todo momento.

Para todos quienes lo conocimos será una enorme ausencia.

Aún no tenemos información del lugar ni horarios en que podremos acompañar a la familia en su despedida, pero los mantendremos informados apenas la recibamos.

Hoy temprano, antes de la llegada de los alumnos, nos hemos reunido con profesores, auxiliares y administrativos para tener un momento de reflexión y oración.

También hemos podido transmitirles a todos nuestros profesores, especialmente de Comunidad, la necesidad de acompañar y acoger a nuestros alumnos durante este triste día.

A las 10:45 nos reuniremos con los alumnos, al igual que el día de ayer en una ceremonia de reflexión y unidad entre todos para recordar y orar por nuestro querido Tomás.

Les informaremos vía mail toda nueva información.

Consejo Directivo

 

Vela