Queremos invitarlos a participar en la 6a versión de nuestra Fiesta de la Primavera que está dirigida a ustedes, padres y apoderados, y que este año tendrá la particularidad de cambiar su foco hacia un trabajo colaborativo, para mejorar nuestro invernadero, guiados por Roberto Rodríguez, apoderado de nuestro colegio y paisajista de profesión.

Para esto, necesitamos manos colaboradoras y alegres de conectarse con la Tierra y la naturaleza, dispuestas a ensuciarse por una hermosa causa con el fin de hacer un óptimo uso del vivero y, que a su vez, sea un medio para generar lazos fraternos entre diferentes miembros de la comunidad.

Además, contaremos con un taller de fabricación de detergentes ecológicos, taller de tenencia responsable de mascotas y jornada de adopción de perritos.

No dejes de inscribir tu participación con tu delegado de Ecología y ven a trabajar con nosotros en la renovación de nuestro Epu-Invernadero este sábado 16 de noviembre, desde las 09.00 a 14.00

¡LOS ESPERAMOS!
Comité Ecología Epullay

Y no olvides que este sábado también se realizará el Mall del Cachureo, de 10.00 a 14.30 con numerosos stands para vender y comprar.