El miércoles 10 de mayo, nuestro colegio celebró el Día del Alumno. Estudiantes y profesores formaron parte de las actividades que se desarrollaron a lo largo del día, fortaleciendo lazos y reforzando la idea de comunidad que tiene el colegio.

Las actividades llevadas a cabo fueron muy diversas, abarcando desde lo intelectual hasta lo deportivo, y reuniendo a Aldea y a Comunidad como un solo grupo. Estas fueron: para comenzar el día, una convivencia con el curso nunca está de más.

Seguido de eso vino el clásico y tradicional Bailepu, en el que se destacó una increíble motivación y ánimo de parte de las parejas. Después, Taller 4, 5 y 6 rotaron entre tres actividades ideadas por el CACEM, para terminar con un emocionante torneo de penales para Comunidad, mientras que Aldea cerró con el clásico juego de Roba la Bandera.

Finalmente, después del almuerzo, los cursos presentaron las coreografías que habían preparado. Se notó que hubo mucha preparación y motivación detrás de estas, resultando en presentaciones de alto nivel.

Detrás de la organización de este día estuvimos nosotros, el centro de alumnos, conformado por cuatro estudiantes con la disposición de ayudar a mejorar el colegio en todos los ámbitos. Nos sentimos muy complacidos con el resultado que otorgó nuestro esfuerzo para organizar este día, que pudimos ver reflejado en la alegría y satisfacción que sintieron nuestros compañeros al concluirse la jornada.

También, aprovechamos la instancia para entregar dos regalos, uno para Aldea y otro para Comunidad. En ellos, podemos encontrar implementos deportivos, tales como balones de futbol y basketball, para que los alumnos puedan recrearse deportivamente en sus tiempos libres. La continuidad de este tipo de iniciativas irá de la mano de la responsabilidad de los alumnos, y de ellos dependerá el estado de estos objetos.

Para terminar, queremos dar las gracias a todos los profesores por su buena disposición y por sus ganas de apoyar siempre a los alumnos, haciéndonos sentir que todos somos parte de la gran familia Epullay.

                Atte. CACEM.