Con motivo del premio obtenido a finales del año pasado en el Primer encuentro de Talentos de nuestro colegio, el estudio “Insular” a cargo de Juan Manuel Méndez (apoderado de nuestro colegio) grabó y dejó perpetuo el tremendo talento musical de nuestras queridas alumnas de 3º medio: María Julia Mancero y Antonia Mosso. Fue la tarde del 20 de diciembre pasado cuando Juan Manuel recibió a estas tremendas músicos en su estudio situado en el barrio Bellavista de Santiago. Ahí, en un entorno cargado de cultura y tradición, estas alumnas ejemplares dejaron perplejo a Juan Manuel, pues en sólo unas cuantas tomas se pudo lograr un brillante producto musical. Tardó mucho más el proceso de edición y masterización que la grabación misma, lo cual es un mérito de estas muchachas. No podemos dejar de agradecer enormemente la generosidad y dedicación de Juan Manuel, quien generosamente ofreció el tiempo y espacio necesarios para marcar un verdadero hito en la historia musical de nuestro colegio.

 

El único interés de realizar estas actividades  es difundir, promover y potenciar el valor artístico y cultural en nuestros alumnos. Esperamos que todos valoren el arduo trabajo que hay detrás de iniciativas como estas y con resultados tan fenomenales. Esperamos que la iniciativa de los Talentos Epullay no se pierda y que toda nuestra comunidad: profesores, alumnos, padres y directivos apoyen  el quehacer cultural. Un abrazo a todo@s los que colaboraron en la organización del Encuentro y nos vemos en Talentos 2017.

 

Las obras que se grabaron fueron el Nocturno Nº 1 en Si bemol menor Op 9 de Frederic Chopin, interpretado por Maria Julia Mancero. Por su parte Antonia Mosso interpretó My one and only love de Guy Wood y Robert Mellin. Dejamos los link de audio para que disfruten.