Nuestro colegio participó el sábado 5 de octubre en la Copa Lega, competencia que reúne a diferentes colegios pertenecientes a esta Liga Escolar de Gimnasia Artística y algunos clubes de Santiago y regiones.

En esta competencia participaron gimnastas desde nivel 1 a nivel 5. La premiación tuvo una parte individual, donde se premiaba a los tres primeros lugares de cada aparato y la suma de los cuatro aparatos daba un puntaje general por gimnasta, el que se premiaba desde el décimo lugar en el caso de nivel 1 y desde el sexto lugar en los otros niveles.

En nivel 1, la gimnasta Victoria Marfil obtuvo el noveno lugar en la sumatoria de los cuatro aparatos y Chiara Corcione obtuvo el segundo lugar “All Around” en Nivel 4, destacando además en la premiación por aparatos; suelo y viga obtuvo segundo lugar y en Barras Asimétricas; obtuvo el tercer lugar.

Finalmente, queremos destacar al equipo, donde cada gimnasta de los diferentes niveles contribuye con sus calificaciones al puntaje final por equipos, y en el que nuestro “team” Epullay obtuvo la Copa de Plata por su destacado Segundo Lugar. Queremos felicitar a todo el equipo por este resultado.

Fue una instancia increíble de aprendizaje y motivación, ya que las niñas de niveles menores, que compiten durante el año sólo con su nivel, pudieron apreciar las series de niveles avanzados en todos los aparatos.

Las gimnastas que participaron en la Copa Lega:

Nivel 1 : Victoria Marfil

               Trinidad Morales

Nivel 2: Amanda Ibáñez

               Leticia Marfil

Nivel 3: Renata Solari

               Valentina Nieto

Nivel 4: Chiara Corcione

FYXJ0699IMG_1978IMG_1980IMG_1982IMG_1984