El proceso de postulación a nuestro colegio se inicia el 19 de marzo, semana en que ya se empiezan a recibir niños para evaluación. Dentro de este proceso, es un requisito que  los padres postulantes asistan a  una presentación del Proyecto Educativo, en el que se presentan los objetivos y características principales de nuestro colegio.

La segunda presentación del año se realizará el Sábado 29 de Septiembre a las 10 hrs, fecha en la que ha finalizado el proceso de matrícula para los alumnos antiguos y pueden generarse nuevas vacantes. Para inscribirse deben escribir a [email protected] o contactarse con Cristina López al 2279 0588 anexo 203.

En la sección Admisión de está página web se describe la documentación requerida para postular. Estos antecedentes pueden ser entregados en cualquier momento en la Recepción para ser incorporados en el proceso, ya que se maneja una lista de espera y las vacantes se asignan por orden de postulación.

El colegio promueve la incorporación de familias completas y da preferencia a la postulación de hermanos de nuestros alumnos. No obstante, la incorporación de un alumno no garantiza la incorporación de sus hermanos, dadas las características particulares de nuestro proyecto y dado que los procesos son individuales.

Las vacantes disponibles al 15 de agosto de 2018 son las siguientes:

Casa de Los Niños (PG, PK y K): 6 vacantes, de preferencia postulantes con hermanos en cursos superiores

Salón (1º a 6ºB): 2 vacantes en 4ºB y 2 vacantes en 6ºB

Aldea Montessori (7º y 8º): 10 vacantes

Comunidad (1ºM a 4ºM): 14 vacantes