El proceso de postulación a nuestro colegio se inicia la tercera semana de marzo, semana en que ya se empiezan a recibir niños para evaluación. Dentro de este proceso, es un requisito que  los padres postulantes asistan a  una presentación del Proyecto Educativo, en el que se presentan los objetivos y características principales de nuestro colegio. La última presentación se realizó el Sábado 31 de Agosto.

En la sección Admisión de está página web se describe la documentación requerida para postular. Estos antecedentes pueden ser entregados en cualquier momento en la Recepción para ser incorporados en el proceso, ya que se maneja una lista de espera y las vacantes se asignan por orden de postulación.

El colegio promueve la incorporación de familias completas y da preferencia a la postulación de hermanos de nuestros alumnos. No obstante, la incorporación de un alumno no garantiza la incorporación de sus hermanos, dadas las características particulares de nuestro proyecto y dado que los procesos son individuales.

El proceso cerrado en preescolar y básica porque estamos en proceso de evaluación de los postulantes que asistieron a la última presentación. La postulación en niveles superiores se puede hacer excepcionalmente, pero sólo en casos muy justificados. Para solicitar información del proceso deben escribir a [email protected] o contactarse con Cristina López al 2279 0588 anexo 203.