22 de marzo 2020

Estimada Comunidad,
Junto con saludar, les escribimos en esta oportunidad para darles a conocer que el día de hoy, una familia del colegio nos ha puesto en conocimiento que el padre de la familia, ha recibido el resultado positivo del examen para COVID-19.
De acuerdo a la información entregada por la familia, los síntomas se habrían iniciado el día 13 de
marzo. Una vez conocida esta información por el colegio, se tomó contacto con el MINSAL, donde se indica que el colegio debe adoptar las siguientes medidas:
° El colegio debe permanecer en cuarentena preventiva
° Las familias que forman parte del Preescolar B y Taller 1 B, en caso de presentar los síntomas de Coronavirus que han sido señalados por parte de la autoridad sanitaria, deben concurrir a realizarse el examen respectivo e informar al colegio.
° Informar al colegio en caso de sospecha o confirmación con el examen, para realizar las coordinaciones respectivas con la autoridad de salud. Esta información debe ser entregada a Isabel Espinoza, Subdirectora de Relaciones Institucionales ( [email protected])
Cabe señalar que el colegio se encuentra en cuarentena preventiva desde el lunes 16 de marzo, cumpliendo con la recomendación de la autoridad.
Les reiteramos que ante sospecha o confirmación del COVID-19, cualquier familia del colegio debe dar aviso inmediato a [email protected], para hacer el seguimiento respectivo y coordinación con la autoridad de salud.
A la familia afectada le deseamos una pronta recuperación.

Les estaremos dando a conocer en forma periódica, la evolución de este primer caso confirmado en nuestro colegio.

Afectuosamente,
Consejo Directivo
Colegio Epullay Montessori